YesPrint Best-Price

YesPrint - La imprenta online con la garantia del mejor precio


Lo que hacemos, no sólo lo hacemos bien, sino también con un precio económico imbatible. A través de técnicas de impresión modernas y un entorno favorable nosotros podemos ofrecer nuestros productos a un precio muy bueno. Con el fin de que el cliente sea feliz a largo plazo con nosotros, evaluamos continuamente los precios de los competidores y ajustamos nuestros precios en consecuencia. Por lo tanto, le podemos garantizar que recibirá el precio más economico con nosotros. Nosotros le ofrecemos siempre el mejor precio garantizado!


Y funciona de la siguiente manera:

Si usted encuentra el mismo producto de impresión (método de impresión, formato, gramaje, tirada y envío) a un precio inferior, llámenos y le haremos una oferta mejor! Sólo tiene que llamar o escribir un correo electrónico.

Para nuestros precios y por lo tanto también para nuestro mejor precio garantizado se aplican las siguientes reglas:

  1. Competidores regulares
    El mejor precio garantizado se aplica para competidores que dirigen su negocio regularmente en Alemania. Los vendedores ambulantes, proveedores extranjeros y los particulares quedan excluidos.
  2. Producto idéntico
    Nuestro precio garantizado se aplica a prodcutos idénticos. Esto significa que debe ser capaz de competir tanto en el proceso de impresión, formato, gramaje, tirada, pliegue así como en el envío.
  3. Precios actuales
    La comparación de precios debe ser válida y disponible en el momento actual.
  4. Tiempo de entrega y producción estándar
    El mejor precio garantizado se aplica para todos los productos con tiempo de entrega y producción estándar.
  5. El mejor precio para todos
    El mejor precio garantizado es para todos los clientes. Ya sea revendedor o comprador individual. Todos reciben el mejor precio con nosotros.