Empresa

Sobre YesPrint

Orgullosamente podemos afirmar: YesPrint es una empresa familiar con una historia de éxito en tiempos atrás.

Como ayudante de imprenta especializado, Khan Senior fundó en 1997 la imprenta Khan con una superficie de producción en aquel tiempo de 150m², a lo cual la impresión se llevó a cabo inicialmente con máquinas usadas. En el año 2002 su hijo Shazad Khan se unió a la empresa familiar. En el momento de la fundación de la empresa, no había grandes empresas de impresión en línea como a nivel de hoy en día. Los clientes clásicos de las imprentas tenían que esperar mucho tiempo para sus productos y también pagaban precios mas elevados. Esta fue nuestra oportunidad! Nuestro objetivo era producir en el futuro productos de impresión de alta calidad y no sólo más rápido, también a precios más económicos. Con gran dedicación y flexibilidad pudimos ganar siempre más clientes con un surtido estándar más grande hasta que contratamos a los primeros trabajadores fijos y nuestra primera imprenta fue muy pequeña.

El éxito nos dió la razón. Como uno de los pioneros en el área impresión online fundamos en el año 2004 YesPrint, con una esencial nave de producción mucho mayor con 275m² y ampliamos nuestra oferta. A través de nuestros muchos años de experiencia, nuestros conocimientos técnicos y nuestra competencia en cosas de venta se pudo establecer constantemente nuestra imprenta online a lo largo de los años en el mercado.

Ponemos nuestro mayor interés en la proximidad al cliente y el buen servicio. Ya sea un pequeño taller de automóviles o una gran compañía de seguros: A nosotros vienen representantes de todos los sectores. Por eso le ofrecemos en cualquier momento soluciones individuales y personalizadas – rápido y fiable. Hoy contamos como clientes a empresas de toda Alemania y de paises vecinos.

Con más de millones de impresiones al día, pertenecemos al sector de empresas familiares medianas con éxito. Con 23 trabajadores nos colocamos en nuestra gran sala de producción con más de 3600m² con diferentes productos de impresión y máquinas modernas. Además de Flyers y revistas con variedad de tamaños y gramajes, ofrecemos desde folletos con brillo intenso hasta libros impresos encuadernados en alta calidad. Por supuesto también pensamos en la protección del medio ambiente. Utilizamos tipos de papel y colores que se corresponden con la norma ambiental alemana.

¿Qué nos hace diferentes? El mejor servicio a través de soluciones flexibles.

Nuestro servicio - Sus ventajas