Tarjetas

Asistente de pedido

Con YesPrint imprima siempre al mejor precio. ¿Encuentra usted el mismo producto más barato en otra empresa? Llámenos y le haremos una oferta* mejor.
*Válido para productos con producción y tiempo de entrega estándar.

Su selección

Gramaje: No seleccionado aún

Tarjetas de visita: No seleccionado aún

Tirada: No seleccionado aún

2 Opciones de producto

3 Iniciar sesión/ registro

4Confirmación del pedido

5 Envío de archivo

Por favor, elija: Gramaje - Tarjetas

Nota

La impresión de todas las tarjetas de visita se realizan sobre una imágen de impresión a cartón estable y resistente con un gramaje de 350g/m². Para una mayor durabilidad las tarjetas de visita llevan después de la impresión una dispersión de barniz contra la abrasión y la humedad. Dependiendo del tipo de presentación de la empresa se pueden imprimir las tarjetas de visita por una/ dos caras ó seleccionar tarjetas plegadas para informaciones mas extensas.

Estándar (una o dos caras impresas), 5,5cm x 8,5cm: En una cara es suficiente con el logo de la empresa, nombre de la empresa, nombre, posición, dirección, número de teléfono, página web y dirección de correo electrónico. En la otra cara fotos retratos, ruta de acceso ó eslóganes.

Tarjetas plegables (ranuradas y abiertas), 5,5cm x 17cm: para informaciones detalladas como las sucursales, productos importantes y los servicios prestados.

¿Preguntas sobre el pedido?


Llámenos:

856580445
  • Plazos de entrega rápidos
  • Protección del comprador
  • Protección de datos
  • Pago seguro
    Con encriptación SSL